Benvid@!!! Bienvenid@!!!




Presentámosche a tenda especializada en música no casco histórico de Compostela, onde poderás atopar libros de música de diversas materias, orixinais agasallos e artesanías musicais... Sentirás o feitizo eterno da Música...

Te presentamos la tienda especializada en música en el casco histórico de Compostela, donde podrás encontrar libros de música de diversas materias, originales regalos y artesanías musicales... Sentirás el hechizo eterno de la Música...


sábado, 5 de marzo de 2011

Cositas de Viena II

Imanes con logradas formas de instrumentos o fotos de ellos.




Para lugares lluviosos como Compostela tenemos estos elegantes y resistentes paraguas de partitura en 3 colores: negro blanco y burdeos. Son automáticos. Además disponemos del modelo plegable en negro, blanco, o con claves de sol, también dibujo de teclado.






Gran variedad de lápices y gomas harán las delicias de los coleccionistas, aunque el lápiz de clave de sol en blanco, negro y colores es el favorito... ideales para dibujar porque escriben genial!!!










Llaveros con diferentes motivos: dibujos de instrumentos, clave de Fa, partituras y con forma de violín...



Bolso blanco de tela, muy resistente, lavable. Este lleva la partitura de Beethoven, pero también lo hay de Mozart y Bach.

Además está disponible en negro plastificado con partitura de Mozart, tiene un bolsillito interior de cremallera. Al igual que el modelo blanco lo hay con partitura de Bach y Beethoven.








No hay comentarios:

Publicar un comentario