Benvid@!!! Bienvenid@!!!




Presentámosche a tenda especializada en música no casco histórico de Compostela, onde poderás atopar libros de música de diversas materias, orixinais agasallos e artesanías musicais... Sentirás o feitizo eterno da Música...

Te presentamos la tienda especializada en música en el casco histórico de Compostela, donde podrás encontrar libros de música de diversas materias, originales regalos y artesanías musicales... Sentirás el hechizo eterno de la Música...


viernes, 4 de marzo de 2011

Cositas de Viena


Para los más románticos tenemos los artículos de la colección de rosas y música: libretas de notas, marcapáginas magnéticos y clinex. Broches con forma de violín y lápices con guitarra son algunos de los más demandados.





También con el motivo de rosas y música tenemos alfombrillas de ordenador, tazas de porcelana fina y servilletas. Para los que busquen un regalo original y comestible está la pasta con forma de notas!!!









Aquí podeis observar un caleidoscopio, un llavero diapasón, una taza con clave de sol que contiene marcapáginas con partitura de Strauss y lazo blanco. Delante hay una cajita musical, cuando giras la manivela suena la Primavera de Vivaldi. A la dcha. vemos bolsitas de confeti de notas doradas y negras. Justo detrás una vela grande de partitura de Bach y al fondo una alfombrilla de ordenador también con partitura de Bach.





En primer plano, de izda. a dcha. podeis observar marcapáginas magnéticos de violín, una miniatura de violín con arco y estuche, clinex de partitura de Mozart, memo-cubos con clave de Sol, lápiz de violín, clinex de Bach y caleidoscopios. Al fondo alfombrillas para el ordenador, hay diferentes modelos y colores: partituras de Mozart, Beethoven, Bach. Aunque en las fotos no están, también tenemos alfombrillas de violín y redondas con clave de Sol en blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario